ACCESORIOS

Accesorios

Maximiza la efectividad del equipo Ultra Lift en tus operaciones con la gama de accesorios que tienes a tu disposición

Modelo SEH Strong Arm Extension (Extensión de Brazo Reforzado)

Provee un mayor brazo de palanca para reducir el esfuerzo a la mitad cuando se maniobra en escaleras (1 pie =30.48 cms). Facilita manejo de cargas inusualmente altas o pesadas e incluye un switch auxiliar para facilitar el control.

COTIZAR

Modelo QMW Quad Main Wheel Package (Paquete de Llantas Principales Cuádruples)

Dos ruedas extra y ejes más largos para habilitar el montaje de llantas dobles. Esta configuración provee mayor estabilidad en escaleras y reparte el peso para facilitar movilizaciones en pisos frágiles.

COTIZAR

Modelo VMA Vertical Move Assembly (Ensamble para Movimiento Vertical)

Facilita movimientos en sitios estrechos al mover cargas en modo vertical, minimizando el espacio para vueltas y librar esquinas y descansos en escaleras. La carga se mueve de forma segura con las llantas principales del Ultralift y las ruedas en la plancha del VMA.

COTIZAR

Modelo VGH Vacuum Grip Handle (Manija con Sujeción al Vacío)

Este sujetador al vacío de 8 pulgadas (20.32 cms) puede instalarse fácil y rápidamente a superficies lisas, planas y no porosas para proveer de un punto que sirva para sujetar firmemente cuando sea necesario. Especial para librar las manos de las esquinas en cargas pesadas al momento de girar o posicionarse.

COTIZAR

Modelo PLE Portable Landing Extender (Extensor Portátil de Descanso)

Agrega 33 pulgadas (83.82 cms) en descansos de escalera donde no hay espacio suficiente para maniobrar y descargar. Perfecto acompañante del modelo VMA.

COTIZAR

Set Off Spacers (Espaciadores)

Se instalan directamente en la placa del lift y la barra del cincho. Permiten el separar la carga del armazón principal (2.5 in, 6.35 cms)en caso de que el objeto tenga manijas u otros detalles de diseño que sobresalgan, para evitar dañarlos.

COTIZAR

Modelo LP6WD Low Profile 6 Wheel Dolly (Carrito de Bajo Perfil con 6 Llantas)

Con medidas de 32” de ancho por 24” de profundidad y 4” de alto (81.28 X 60.96 X 10.16 cms), está hecho para hacer maniobras en descansos de escalera estrechos, siendo más efectivo en conjunto con el modelo PLE. Ideal para movimientos sin espacio libre.

COTIZAR

Modelo RTA Rough Terrain Assembly (Ensamble para Terreno Irregular)

Con llantas de 16” de diámetro (40.64 cms), el modelo RTA agrega estabilidad y reduce el esfuerzo del usuario al movilizar cargas por superficies irregulares como pavimento quebrado, tierra, grava o empedrado. También facilita la movilización en terreno suave como césped, arena y nieve.

COTIZAR

Modelo HMA Horizontal Move Assembly (Ensamble para Movimiento Horizontal)

Permite el recostar la carga y maniobrar de forma horizontal para librar marcos de puerta de baja altura. El HMA se instala antes de inclinar el Ultra Lift y permite recortar la carga horizontal para facilitar el trabajo al operador. Considerado para corridas cortas y no para usarse en escaleras o rampas.

COTIZAR

Door Guards (Protectores para Puertas)

Para uso en marcos de puertas, ofreciendo protección tanto al inmueble como a la carga. Cinco protectores son suficientes para cuidar los lados y la parte superior de la mayoría de las entradas.

COTIZAR

Modelo CBA Concave Barrel Attachment (Adaptador Cóncavo para Barriles)

Se instala directo a la barra para el cincho con tuercas tipo mariposa, para dar mejor soporte lateral a cargas cilíndricas como barriles o calentadores de agua.

COTIZAR

Modelo FHA File Handling Attachment (Adaptador para Manejo de Archivos)

Diseñado para introducir o retirar de forma segura los archiveros que están estrechamente acomodados, en espacios reducidos o en arreglos donde tienen archiveros lado a lado. El extensor de placa con 14” de ancho (35.56 cms) pasa debajo del archivero; el brazo telescópico se instala en la barra del cincho y baja para sujetar desde arriba la orilla superior trasera, sin necesidad de usar cincho.

COTIZAR

Modelo CGM Case Goods Mover (Movilizador de Mercancía en Cajas)

Incluye: expansor de placa, porte para la barra de cincho, cincho con trinquete (ratchet strap) El adaptador se acomoda en la placa del lift para tener una plancha de 19” X 24” (48.26 X 60.96 cms) donde puedan apilarse 20 cajas de producto, papel o suministros.

COTIZAR

Modelo SCL Strap & Channel Loading System (Sistema de Carga con Cincho y Canal)

Incluye: canal de sujeción de bajo perfil, cincho ajustable, tope de seguridad. Le permite a una persona con un Ultra Lift que pueda cargar y descargar objetos pesados de un camión, de forma fácil y segura.

COTIZAR